lunes, 19 de septiembre de 2011

Pide Cordero a Moreira dejar ocurrencias


El aspirante a la candidatura presidencial del PAN Ernesto Cordero pidió hoy al líder del PRI, Humberto Moreira, que, en lugar de hacer ocurrencias, rinda cuentas sobre la deuda millonaria de Coahuila.

"Yo invitaría al representante del nuevo PRI, Humberto Moreira, a que en lugar de andar de ocurrente nos diga en qué se aplicaron y dónde están los 33 mil millones de pesos con los que endeudó al Estado de Coahuila", dijo.

Cordero reviró así a Moreira, quien ayer lo tildó de "cínico que huele a juego de casino" por haber tachado al PRI de autoritario e irresponsable en una entrevista televisiva.

Al depositar una ofrenda al fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, en su tumba en la Rotonda de las Personas Ilustres en el Panteón Civil de Dolores, el ex Secretario de Hacienda reiteró sus críticas hacia el tricolor por ser, a su juicio, el partido de la inmoralidad.

"Creo que como ya lo hemos mencionado, el nuevo PRI es una triste realidad. Es una triste realidad, de inmoralidad, de autoritarismo, de responsabilidad", indicó.

En su segundo evento panista, después de su lanzamiento el domingo en la sede del PAN-DF, aseguró que su contrincante Santiago Creel no tiene elementos para inferir que no hay piso parejo de cara a la contienda interna.

"Creo que el piso es parejo para todos, no tiene ninguna evidencia el senador Creel al hacer esta aseveración, yo me siento muy orgulloso de los apoyos y de los panistas que se han sumado a este proyecto que creen que podemos encabezar un proyecto ganador para el 2012", expresó.

"Es una falta de respeto el decir que bueno simplemente porque no están con él ya es una cargada o un apoyo de otro tipo".

Cordero reiteró su llamado al Edil de Monterrey, Fernando Larrazabal, a que pida licencia y advirtió que nadie está por encima de la ley.

"El partido tendrá que tomar la resolución que tenga que tomar. Lo importante es que nadie está por encima de la ley, que se hagan las investigaciones correspondientes, eso es lo verdaderamente importante", agregó

En el acto, Cordero estuvo acompañado por Maximiliano Cortázar, Ricardo Pascoe y un grupo de jóvenes de Hidalgo y Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario