lunes, 24 de octubre de 2011

Ermesto Cordero, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia, aseguró que las puertas de su proyecto y de su partido están abiertas a Marcelo


"Este proyecto está abierto, es plural, es incluyente, es tolerante, y por supuesto que si Marcelo Ebrard en algún momento consideraría como una alternativa y una opción apoyarnos a construir este proyecto hacia la Presidencia de la República, pues sería bienvenido", atajó Cordero cuando se le preguntó respecto al Jefe de Gobierno.

Mientras que cuando la prensa le cuestionó quién podría encabezar una eventual candidatura PRD-PAN, Cordero refirió que sólo sería con un candidato de Acción Nacional: "Por supuesto, con el del PAN".

En tanto, el panista reveló que ha tenido contacto de manera regular con Elba Esther Gordillo, dirigente del SNTE, aunque aseguró que no ha hablado del eventual apoyo de la agrupación gremial a sus aspiraciones presidenciales.

"Con la maestra Elba Esther Gordillo platiqué la última vez poco después de renunciar a la Secretaría de Hacienda; como siempre fue una plática cordial, hablamos de muchos temas de la vida política", expuso.

Cordero aprovechó para anunciar que el último fin de semana recolectó 11 mil 410 firmas de los 35 mil que necesita para poder registrarse como aspirante blanquiazul en los estados de Hidalgo, DF, Guanajuato, Durango, Morelos, Nayarit y Tlaxcala; además, dijo que planea hacer un viaje a Estados Unidos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario